VII Medio Maraton de Las Palmas

Aunque aún queda un mes para la prueba, es interesante ir anunciándola para aquellos que quieran participar en ella, con ánimo competitivo o simplemente como un entrenamiento. La Federación Canaria de Atletismo quiere homologar el circuito para que los participantes tengan marcas oficiales. En la web de la prueba se puede encontrar toda la información y, entre otras cosas, que el recorrido será completamente llano y muy rápido, el mismo de todos los años quitando la entrada al muelle.

Del club, sabemos que Sergio sigue entrenando duro la carrera a pie, así que no nos extrañaría encontrarlo en la línea de salida el próximo día 18 de Noviembre, fecha en la que está prevista que se dispute la prueba.

¿Alguno más se anima?

4 Respuestas a “VII Medio Maraton de Las Palmas

  1. Lo siento Raúl pero esta vez no va a poder ser. Me quedo con ganas, pero etsoy en plena fase de relajo y me la he tomado muy en serio para empezar con ganas en Noviembre.
    Así que no tendrás la ocasión de darme un paliza, ¡que estás más fuerte que el vinagre!

  2. Gueno mastro Manolo. Pos va a ser que el Sergio está como vos de parón total y en noviembre me van a adelantar hasta los caracoles de tierra con mochila. Para los que vayan a la media mucho ánimo y las ganas mías porque tengo un mono importante de carreras (¡Ay mi challenguer, ay mi media del Cabirdo, …).

    En fin, que la semana que viene le daré a la manivela pa’arrancar el motor. ¡A lo suyo!

    Un abrazo,
    Sergio “pelos”

  3. q tal gente, yo si estoy entrenando carrera y necesito una liebre estilo raul para q me deje tirao como una colilla en mitad d carrera porque yo no puedo ir con titanes je,je…nos vemos en la salida. Por cierto voy a ser papi,contribuyendo para la futura cantera del club. sergio “el de teror”

Deja un comentario

